Casas de Cambio Lima Ocoña Perú

Tipo de Cambio Dólar en Casas de Cambio Lima, Dólar ocoña, Consulte el precio del dólar paralelo, Compra y Venta del dólar, Cotización del Dólar, Convertir dólares a soles.


Casas de Cambio en Lima


ANÁLISIS Y TENDENCIA DEL DÓLAR

Antes de comprar o vender sus dólares consulte el precio del dólar en tiempo real, Cotización del dólar en las principales casas de cambio, ¿Subirá o bajara el dólar?.

El tipo de cambio se ha fortalecido cerca de 5% en 2018, apoyado por un mayor fortalecimiento del dólar a nivel global y las continuas alzas de las tasas de interés en Estados Unidos, otro factor que impulso al dólar fue el "ruido político" que ha vivido el país a lo largo del año.

La Reserva Federal (FED) ha subido hasta en cuatro oportunidades las tasas de interés, funcionarios de la entidad advierten de otras dos alzas en 2019, sin embargo los analistas del Citigroup advierten que la FED podría poner fin al ciclo de alzas de tasas en 2019.

"A mayores tasas de interés un mayor fortalecimiento del dólar a nivel global".

El dólar alcanzó un máximo de S/. 3.38 soles a mediados de noviembre de 2018, desde entonces hemos visto una corrección hasta un mínimo de S/. 3.345 soles, al parece el dólar se encamina a cerrar el año a un promedio de S/. 3.34 soles.

El "índice dólar" que mide la fortaleza del dólar frente a una canasta de seis monedas importantes, ha subido a un máximo de 18 meses, apoyado por buenos datos económicos en Estados Unidos y un incremento en el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense.

Otro factor que impulso al dólar fue el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, sin embargo recientemente amabas naciones firmaron un acuerdo para suspender por 90 días las nuevas tarifas arancelarias, este acuerdo ha servido de escusa para que algunos inversores decidan vender sus posiciones largas en el dólar.

 Según las previsiones del banco Scotiabank, el precio del dólar bajaría en 2019 a un promedio de S/. 3.30 soles, esta debido a las crecientes expectativas de un menor crecimiento de la economía estadounidense y una posible desaceleración de la economía global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario