Convertidor de Moneda

Convertidor de Moneda Dólares, Soles, Euros, Pesos, Dólar a Peso, Conversor de Divisas, Cambio Moneda Extranjera, Tipo de Cambio Dólar, Conversor Moneda de On Line.


Vivimos en un mundo globalizado, a diario se negocian miles de millones de dólares en diferentes países, por lo tanto necesitamos saber a cuanto equivale un dólar o euro en comparación con nuestra moneda local.

Dólar

El precio del dólar se ha fortalecido a nivel global, esto debido a las constantes alzas de las tasas de interés en Estados Unidos, las crecientes tensiones comerciales entre EE. y China, al mismo tiempo crecen los temores ante posible desaceleración de la economía global.

El índice dólar que mide la evolución del billete verde frente a una canasta de seis monedas importantes subió un 5% en 2018, sin embargo las previsiones del dólar para el 2019 son bajistas, esto debido a una creciente expectativa de que la FED suspenda su ciclo de alzas de tasas.

"A menudo una subida de tasas tienden a fortalecer al dólar a nivel global".


Los analistas del influyente banco de inversión Citigroup, advierten que el dólar a llegado a un punto máximo, y esperan una gran corrección en los siguientes meses, son varias las agencias que prevén una caída del dólar en 2019.

Euro

El euro ha perdido terreno frente al dólar americano, esto tras la decisión del Banco Central Europeo (BCE) que dejó sin cambios la tasas de interés, por otro lado el presidente del BCE, Mario Draghi dijo que el crecimiento de la zona euro se ha debilitado, presionado por los malos datos económicos de Francia y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario