Convertir Dolares Soles

Convertidor de Dólares a Soles, Consulte el Tipo de Cambio Dólar Perú, Convertidor de Monedas a Soles, Precio del Dólar Hoy en Perú, Dolar Ocoña, SBS, Compra y Venta del Dólar.


Análisis y tendencia el dólar El dólar americano se sigue apreciando a nivel global, impulsado por los buenos datos económicos en Estados Unidos, mayores tasas de interés y un aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro americano. La Reserva Federal (FED) celebrará en diciembre su última reunión de política monetaria, según el consenso de los analistas de Reuters, el banco central se prepara para una cuarta alza, sin embargo existe mucha cautela por saber si la FED seguirá subiendo las tasas de en 2019.

"A menudo mayores tasas de interés tienden a fortalecer al dólar americano frente a otras divisas".
El "índice dólar" que mide la fortaleza del billete frente a un cesta de seis monedas importantes, alcanzo en noviembre máximos de 16 meses, apoyado por la crecientes expectativas de mayores tasas de interés y declaraciones optimistas del presidente de la FED, Jerome Powell, con respecto a las políticas monetarias para el 2019.

El Sol peruano alcanzó un máximo de S/. 3.38 nuevos soles a mediados de noviembre, desde entonces hemos visto una corrección hasta un mínimo de S/. 3.34 soles, en lo que va del año el sol se ha depreciado cerca de 5%.

Según las previsiones de los analistas del banco Scotiabank, el dólar cerrará el año a S/. 3.34 soles, mientras que en 2019 el dólar cerrará a S/. 3.30, esta revisión a la baja obedece a un posible recesión de la economía estadounidense, lo que produciría una migración de capitales hacia el exterior.

La debilidad de euro también esta impulsando al dólar, según datos macro la zona euro podría entrar en un estancamiento y lento crecimiento económico, sumado los problemas por la negociación del Brexit y y los problemas de gasto y presupuesto en Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario